Academia, uso de pergaminos

 :: Wiki :: Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia, uso de pergaminos

Mensaje por Ahriel el 08.04.16 16:38

Hola compañeros

A continuación os dejamos una pequeñas indicaciones para que tengas un uso adecuado de los pergaminos al principio.

Si has comenzado y has gastado pergaminos en lugares que no te optimizan tu juego, no te preocupes, esto se puede solventar. El juego permite una variación gratis de pergaminos, y además te regala un jeroglífico el día 30 por lealtad espartana. Con estos jeroglíficos te puedes ahorra tener que gastare 2500 dracmas

Para ello deber ir a la academia y en la parte superior derecha aparece un botón que pone modificar.


Si pulsas en él, verás que cambia el aspecto de los botones circulares a la derecha de cada escudo, en la parte superior izquierda de cada botón hay un símbolo negativo para quitar. Pues si pinchas ahí, podrás ir quitando todos los que te sobren o pienses que no te van a ser útiles, teniendo en cuenta sólo te deja quitar un cierto número, el necesario para ir avanzando al siguiente, por lo que es recomendable empezar desde abajo hacia arriba.


Una vez que ya lo tengas adaptado a tus nuevas necesidades dar a aplicar y aparecerá una ventana advirtiendo que el proceso cuesta 2500 dracmas. No te asustes, si es la primera vez es gratis y si ya lo has usado podrás tener un jeroglífico que te lo hará también de forma gratuita.

Te recomendamos que sigas el siguiente proceso de firma:

Tiempo de Firma
Al principio es importante seguir la primera línea vertical sin desviarnos, hasta llegar a 20 pergaminos en "TIEMPO DE FIRMA 1 y 2"



¿ Por qué?, pues porque esto te reduce el tiempo de firma de los acuerdos en un 12% cada uno, y por tanto no deberás estar tanto tiempo con la firma de cada acuerdo. Según avanzas en el juego hay acuerdos que pueden durar días en su firma.

A partir de este punto ya depende de tu forma de jugar y de como quieras desarrollar tu ciudad.

Luego podremos escoger varios caminos a gusto de cada uno:

Puedes ir en la primera bifurcación en creación de tropa ligera, esto reduce el tiempo de creación de cada tipo de tropa. Como ya hemos indicado, aquí aumenta aquel tipo de tropa que utilices más.

Es importante tener al menos al 20 espadas, javas, psilois y hoplitas, pues es la tropa más barata y que más utilizaremos en muchos eventos y torneos.

En cuanto a la velocidad de la tropa, interesante tener un nivel alto para los exploradores, lo que te minimizará el tiempo para poder espiar al mayor número de ciudades para saqueo.

Una idea para tener un equilibrio entre firmas de acuerdo y rapidez de creación de tropas sería tener los pergaminos deberían quedar de la siguiente manera:

Curso de estudio I---2

Javalinero velocidad ---8
Espadachin velocidad ---8
Psiloi velocidad ---8
Explorador velocidad ---20
Hoplita velocidad ---8

En la línea a la izquierda tenemos tiempo de construcción:

Javalinero, 20
Espadachines, 20
Psilois, 20
Exploradores 8
Hoplita 20

Curso de estudio Nivel II---2

Velocidad de reparación de torres---0
Mejorar gladiadores, vélites--- 0
Peltastas velocidad ---8
Arquero cretense velocidad ---8
Mirmidón velocidad ---8
Hoplita Espartano velocidad ---8

A la izquierda tenemos tiempo de construcción: Peltastas , Arquero cretense …. Toda esa bifurcación intenta subirla en función del tipo de tropas que quieras crear. Los peltastas y mirmidones también se emplean bastante por lo que al menos sube hasta mirmidones nivel 8

Curso de estudio III---2
Curso de estudio IV---6

A la izquierda tenemos Arquero númida velocidad y tiempo de construcción y Equites tiempo de construcción Todas esas filas deben estar a 0 de la forma habitual.
A la derecha tenemos Máximo número de héroes, que deberá estar a 0

Curso de estudio V---10

A la derecha tenemos Tiempo de firma I. Esta deberíamos subirla a nivel 20 para firmar los acuerdos en menos tiempo. Los acuerdos aquí recogidos son los de taras en adelante.

Tureóforo velocidad ---10
Sarisóforo velocidad ---10
Toracitas troyanos velocidad ---10
Promacos espartanos velocidad ---10

A partir de este punto, podrás gastar los pergaminos en lo que prefieras, pues como verás hay un buen número de ramales a seguir. Hay varias opciones pero es importante centrarte en:

Consumo de grano: reduce el consumo de grano y no tendremos que preocuparnos tanto por el grano. (Aunque no es fundamental ya que las tropas no te desertan o mueren por falta de grano, te asegura tener grano para acuerdos sin necesidad de estar constantemente saqueando)

Nº máximo de villas. Incrementa el número de villas que puedes conquistar a la vez.

Coste de veteranía. Este reduce el coste de oricalco para hacer tropas veteranas. Solo te vale si tu coa tiene un panteón.

Experiencia de combate te dará más experiencia por las batallas para subir de nivel. Especialmente para aquellos que quieran subir rápido de nivel.

Y del resto pues en función del tipo de tropa que emplees y hagas.

Espero que os sirva de ayuda Wink

Ahriel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 21
Localización : Yupilandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia, uso de pergaminos

Mensaje por GUSS2016 el 27.04.16 2:34

muchas gracias si que se aprende si..

GUSS2016

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Wiki :: Juego

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.