Consejos Iniciales

 :: Wiki :: Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos Iniciales

Mensaje por Ahriel el 26.03.16 0:31

Estos son 10 consejos básicos:

1. Solicitar amistad a los miembros de la coa, de esta manera, el resto de miembros te podrán ayudar a levantar 1 torre caída al día, crear un héroe y además los recursos y refuerzos llegarán en menos tiempo.
Hay dos formas de solicitar amistad a los compañeros de la COA:
-Desde el Chat
Hacemos click en el nombre de nuestro compañero-> Pulsamos -> Seleccionamos +Añadir Amigo


-Desde la ciudad
Entramos en la coalición-> Miembros-> Hacemos click en las coordenadas


De esta forma llegaremos a la ciudad de nuestro compañero y podremos solicitar la amistad +Añadir Amigo


1.1 Aceptar solicitud de amistad, igual que tu puedes enviar solicitud de amistad tus compañeros pueden enviarte solicitudes de amistad
Para aceptar su solicitud tienes que ir a tu perfil (arriba a la derecha)-> Solicitudes de Amigo



Tienes solicitudes de amistad cuando aparece un cuadrado amarillo alado de tu perfil similar al que muestra la imagen



2. En importante recordar que siempre hay que guardar las tropas en el acrópolis, tanto las ofensivas como las defensivas . Te ahorrarás sorpresas.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Entramos en la acrópolis y seleccionamos Enviar:


A continuación Selccionamos todas la unidades y damos a enviar:


3. Ágora: El ágora reduce el tiempo de construcción y ampliación de los edificios de tu ciudad. Por lo tanto es uno de los edificios que debes de subir de nivel lo antes posible. De esta forma el resto de edificios tardarán menos tiempo en construirse.

4. Acrópolis: Es importante que la capacidad del acrópolis cubra la capacidad guardada de los graneros y almacenes. Así en caso de que te saqueen sólo podrán llevarse la cantidad que no puede estar guardada en la acrópolis.  Súbela de nivel para proteger tus recursos.

5. Mejorar las edificios y acuerdos: esto depende de las características de cada jugador, por lo que podrás variarlo en función de tu forma de jugar. Aquí encontraras otras guías que te servirán de ayuda para elegir el orden de firma de los acuerdos

6. Saqueos: el juego te da la opción de 10 saqueos al día. Cada 2,5 horas se activa un nuevo saqueo. Esta la principal fuente de recoger recursos. Observa las ciudades a tu alrededor , mira los que llevan mucho tiempo sin crecer, estarán abandonadas, son propicias para saqueos sin sorpresas, pero SIEMPRE espía antes para saber que tienen más recursos que el nivel de acrópolis. Asegura que la tropa que mandes pueda llevar los recursos. Intenta buscar las ciudades juego más cercanas a ti, son las que más recursos te van a dar, intenta siempre recoger al menos 50K y si sabes hacer lo de las galeras pueden llegar hasta 84K ( encontraras una guía sobre como hacer el truco en este foro). Además siempre puedes buscar en las ciudades de la línea ( en este foro encontraras una guía para encontrar la línea más cercana a tu ciudad).

7. Asedios: Tienes un máximo de tres asedios, por lo que optimiza qué ciudad te proporcionará más recursos antes de activar los protectorados. La práctica nos dice que a niveles bajos es interesante sólo hacerlo cuando lo pidan las misiones individuales, y según vayáis subiendo de nivel os servirán para conseguir recursos constantes pero lo que dan en comparación con los saqueos es muy bajo. Un buen asedio te puede proporcionar unos 4K al día mientras que un saqueos al menos 50K.

8. Misiones Divinas: Estas misiones son fuente para conseguir recursos, elixires, activadores de dominios o puntos de experiencia; a la vez que ayuda a que la coalición mejore en su posición del ranking de coaliciones, por lo que es importante que las hagamos. El número de misiones divinas varía en función del nivel de cada jugador. Las nuevas misiones aparecen 3 veces al día.  Según el nivel se puede completar hasta un máximo de 78 misiones al día.

9. Oráculo: El oráculo nos permite ver las Posiciones Persas, Misiones especiales y Villas. Se activa un máximo de 5 posiciones al día. Cuando eres de nivel bajo son la mejor herramienta para conseguir esas tropas (falange, pesadas y caballería) que no puedes hacer hasta cierto nivel. En este foro encontrarás un tema dedicado a las posiciones Persas y como optimizar las tropas que enviamos para obtener las mejores recompensas.

10. Academia, donde realizaras mejoras en las tropas. Cuidado en el uso de los pergaminos pues son costosos de conseguir, se consiguen en PVP, al subir de nivel y en otros eventos especiales. En el foro encontrarás una guía en la que se explica la mejor manera de distribuir los pergaminos al inicio.

Estos son los 10 consejos básicos para comenzar de la mejor manera posible.

Para cualquier duda que os surja de alguno de los temas podeis escribir un comentario o preguntar por el chat de juego.
avatar
Ahriel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 22
Localización : Yupilandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Wiki :: Juego

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.