Mejora de Edificios

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Mejora de Edificios

Mensaje por Ahriel el 26.03.16 15:12

Cuando se empieza en este juego una de las piezas más importantes para un correcto desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, es plantear una adecuada organización de nuestros edificios.

Nuestra ciudad ante todo tiene que proporcionarnos recursos, para seguir mejorando edificios, firmar acuerdos y crear tropa. Por otro lado ha de ser funcional para servirnos para ir creciendo de forma adecuada.

Para ello es importante la figura del artesano, al principio el juego proporciona uno solo.  

Es importante ir ahorrando dracmas para  al menos conseguir un segundo. Esperar a las ofertas que salen en el mercado, tardan pero merece la pena. El coste en dracmas es de 1500 el segundo y 3000 el tercero. El óptimo es disponer de cuantos más mejor, pues así podrás ir realizando mayor número de mejoras, pensar que subir a nivel 20 determinados edificios puede ocupar días.

Primero vamos a ver qué tipos de edificios disponemos y para qué sirven:
• Granjas: Proporcionan Grano
• Aserraderos: Proporcionan madera
• Fraguas: Proporcionan bronce
• Acrópolis: Resguarda a las tropas y parte de los recursos
• Enfermería: recupera parte de las unidades que han muerto defendiendo la ciudad. No recupera la tropa muerta en otro sitio.
• Eforado: Acelera la firma de acuerdos.
• Agora: Acelera el tiempo de construcción de los edificios.
• Granero y Almacenes: Almacenan recursos
• Oráculo: Te indica las posiciones persas, misiones especiales y villas.
• Puerto: Te proporciona galeras con los que podrás comerciar, o que te permitirán saquear más (truco de las galeras)
• Muelle: Incrementa la carga que pueden llevar las galeras
• Faro: Incrementa la velocidad de las galeras (útil si se va a comerciar en el mercado, si eres amigo o miembro de la coa llegas en un máximo de 20-25 minutos).
• Salón de héroes: te permite evocar 4 héroes diarios. Puedes aumentar el número de héroes diarios mediante Ánforas (no recomendado al principio)
• Templo de Asclepio: sirve para poder mezclar elixires y obtener ánforas que proporcionan un porcentaje de aumento de defensa y ataque.
• Templo de Demetra, reduce el consumo de grano de las tropas.
• Templo de Pan y Hefesto incrementan la producción de madera y bronce
• Templo de Hermes. Incrementa la producción de madera y bronce, pero cada vez que te asedien o saqueen pierde su poder. Su construcción cuesta Dracmas.
• Edificios militares (establos, campamento, cuartel y armería): Edificios donde se construye las tropas. Cada tipo de tropa la podrás construir a medida que vayas firmando los acuerdos respectivos.
• Argentario: transforma madera y bronce en Denarios, con los que se puede comprar tropas especiales.
• Fortificaciones: puertas, murallas y torres. Sirven como elemento defensivo. Sólo merecen la pena cuando tengas firmado Estínfalo Nivel 5. Costosas en dracmas, para el poco incremento defensivo que proporcionan.
• Escenografía: cada elemento proporciona un incremento. Cuestan dracmas.
• Salón de Xena. Aumenta la producción de todos los recursos. Pero solo puede subir invitando amigos o comprando unos símbolos que cuesta 50 dracmas cada uno.

A parte de entrada existe el Mercado donde podrás realizar intercambios de recursos y artículos y el Consejo de Guerra para organizar tus tropas.

Una vez descrito cada edificio os damos unos consejos de como ir mejorando.

• Las granjas, los aserraderos y las fraguas deberemos tener a nivel 10 pues es el mínimo que nos permite para firmar acuerdos de Eleusis, Hefesto y Orcómeno

• El Eforado y el Ágora deberemos subirlos a 20 cuanto antes, pero tenerlos a un mínimo de 12 debería ser algo prioritario, ya que acelerará nuestras firmas de acuerdos y la velocidad de construcción de nuestros edificios.

• La Acrópolis defiende nuestros recursos, lo ideal es subirlo a 20 para proteger 18K.

• El puerto y muelle, son prioritarios para mejorar nuestro saqueo, por el truco de las galeras, por lo que subirlos lo antes posible al nivel 20 es importante. Estando a un nivel 12 es un nivel óptimo.

• La enfermería es interesante subirla, pero con un mínimo de 10 es un buen nivel, si seguimos acordándonos de guardar toda la tropa en acrópolis.

• Los almacenes de grano y recursos con un mínimo de 10. Pero debéis ir subiéndolo en función de la necesidad de firma de acuerdos y mejoras de edificios. Llegará un momento en el que necesitéis mayor capacidad para poder seguir firmando distintos acuerdos.

• Es importante cuando tengamos firmado Eleusis, construir el Templo de Demetra para subirlo lo antes posible pues reduce considerablemente el consumo de grano por parte de la tropa.


Estos son los edificios más prioritarios del juego, el resto podéis ir subiéndolos en el orden que prefiráis, dependiendo de como queráis estructurar vuestra ciudad.

Para cualquier duda que os surja podéis escribir un comentario o preguntar por el chat de juego.

Ahriel

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