Aprende a Optimizar tus Saqueos

 :: Wiki :: Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a Optimizar tus Saqueos

Mensaje por Ahriel el 26.03.16 18:37

Vamos a empezar esta guía hablando del Truco de las Galeras y por último os enseñaremos un truco para elegir que ciudad atacar.

Con el truco de las galeras podremos obtener más de 50K de recursos, que es el máximo que le podemos saquear a una ciudad a la semana.

Cuando saqueamos una ciudad, el juego lo considera una especie de banco donde solo te permite retirar 50K. Sin embargo si tu haces un ingreso de por ejemplo 20K, el juego te dejará retirar 70K. Pero, ¿cómo se puede hacer esto sin perder recursos?

El truco consiste en mandar el saqueo a la ciudad seleccionada y:

-Cuando queden 20 segundos para que entre nuestro saqueo, enviamos a la ciudad que va a saquear las galeras con el máximo de recursos que puedan transportar. El tipo de recurso da lo mismo.
El juego entiende que has hecho un ingreso en esa ciudad, lo que permite saquear 50K + tu capacidad de galeras.


-Cuando el saqueo pase, debes cancelar el envío de tus galeras, para ello tienes que estar atento al informe, pues pasado un tiempo ya no permite retirar las galeras.


Ejemplo: si has enviado 20 K puedes llegar a saquear 70 K=50 K+20 K. Importante si envías 20K de madera no te incrementará esos 20K a la madera disponible de la ciudad sino al total de recursos, es decir, lo que importa es la cantidad no el tipo de recurso enviado.
Por esto es importante que subas al máximo nivel el puerto y muelle, para poder llevar mayor carga de recursos.
Nunca vas a poderte llevar más de lo que tiene la ciudad, es decir, si la ciudad tiene 10K de cada recurso y una acrópolis de 8K, vas a robarle 2K de cada.
Por eso a la hora de espiar antes selecciona las ciudades con más recursos para saquearlas y maximizar de esta forma los recursos que podrás obtener de tus saqueos.


Pero ten en cuenta que como hemos dicho, existe un límite de 50K al saqueo semanal, así que se nos plantea: ¿A qué ciudades podemos atacar y a cuales no para no perder saqueos?
Para saber que ciudades están disponibles para sacar el máximo del saqueo debemos hacer lo siguiente:

1.- Marcaremos las ciudades que solemos saquear de la siguiente forma.
Estando sobre la ciudad daremos click en añadir a contactos->Seleccionareis una de las opciones (yo suelo poner la de saqueo)-> Creáis el contacto
De esta forma tendremos la información de la ciudad registrada.


2.- En la parte inferior izquierda de nuestra pantalla tenemos un círculo rojo con un casco y dos espadas. Pinchamos ahí.


3.- Aparecerá un desplegable. En la parte superior derecha pone contactos, pinchamos ahí.
Se desplegará un listado de las ciudades marcadas que tenemos, así podremos saber cuantos recursos le hemos robado a cada ciudad y cual es la cantidad disponible.
Saquearemos a las ciudades que nos marque 0/5000 es decir a las que le podremos sacar los 50K de recursos.


4.- Podemos espiar, saquear y atacar desde esa propia ventana de la siguiente forma: Pulsamos en el círculo rojo con un casco y dos espadas-> Seleccionamos la acción que queremos realizar



De esta forma ya podrás realizar saqueos de forma sencilla y obteniendo los máximos recursos posibles.

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar tanto en este tema como por el chat.
avatar
Ahriel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 22
Localización : Yupilandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Wiki :: Juego

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.